23 Octubre 2017

Tropigas recibe certificaciones de calidad y ambiental



La empresa Tropigas, perteneciente al Grupo Martí, fue reconocida con la certificación ISO 9001 por el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y la ISO 14001 por el Sistema de GestiónAmbiental (SGA), por firma EQA-European Quality Assurance.

Esto convierte a Tropigas en la primera empresa en el sector de hidrocarburos del país en certificarse en la versión 2015 para las normas ISO, lo cual se debe al esfuerzo de sus colaboradores para mantener los estándares de calidad en la comercialización (transportación y distribución) de gas licuado de petróleo y gas natural, explica un comunicado.

Para conseguir estas certificaciones, cada año la empresa es sometida a auditorías externas e internas donde se evalúan los procesos que impactan directa e indirectamente la calidad del servicio, y tienen incidencia en el índice de satisfacción del cliente, así como los riesgos ambientales.

El alcance de estas auditorías incluye los mantenimientos a la flotilla de transporte, instalaciones y servicio general, garantizando así que sus clientes reciban 100% el producto solicitado, de forma rápida y fiable, destaca la nota.

Para Carlos José Martí, presidente ejecutivo del Grupo Martí, esta certificación es un compromiso ineludible con los estándares de calidad.

“Ser pioneros en esta certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en nuestro sector en la República Dominicana demuestra nuestro compromiso como empresa hacia la eficiencia, innovación, seguridad y medioambiente”, manifestó.

Dijo que las inversiones realizadas para obtener esta acreditación permitirá a Tropigas trabajar de manera más eficaz.  

Fuente: www.listindiario.com


X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones