08 Julio 2019

COMPROMISO E INNOVACIÓN POR LA DIVERSIDAD



MARTÍ promueve una cultura de bienestar, capacitación e inclusión en un equipo humano que conforma una familia unidad y trabajadora, a partes iguales.

Con sesenta años marcando una trayectoria de excelencia en el mercado dominicano, MARTÍ sigue engrasando los motores de
su equipo como el primer día gracias al combustible que constituyen dos de sus principales ejes: un legado transgeneracional, sustentado en un liderazgo basado en principios de trabajo responsable, en equipo, e íntegro, inspirado por un ambiente familiar que distingue a este grupo en el mercado dominicano.

Este sentido de familia, pertenencia, compromiso y trabajo con conciencia se ha sustentado durante todo este tiempo desde los mejores cimientos, con base en el diseño y ejecución de buenas prácticas de comunicación a través de un estilo de puertas abiertas y la apertura y accesibilidad que tienen los altos ejecutivos para recibir de todos los colaboradores ideas, planes y escucharlos. Desde este inspirador punto de partida, la hoja de ruta de MARTÍ está basada en una losofía corporativa que permea todos los niveles de la empresa, orientada en valores, cuidado al medioambiente y una operación que se orienta desde los más altos estándares de seguridad e higiene y salud ocupacional.
Conscientes, además, de que el capital humano es el principal activo de una compañía, esta empresa sostiene un sistema de gestión integral, orientado a la calidad, excelencia operacional y satisfacción de sus clientes internos y externos. Su lema, constituye toda una declaración de intenciones y resume este planteamiento: “En MARTÍ el combustible que nos mueve es nuestra GENTE”.


Una apuesta firme al desarrollo de los colaboradores y la igualdad de género.
Con un 66.79% de colaboradores jóvenes en sus filas, MARTÍ manifiesta una apuesta firme al desarrollo de sus colaboradores.

Además, demuestra con hechos la promoción de la mujer en puestos de liderazgo, con 43% de puestos de dirección ocupados por ejecutivas.

Su propia infraestructura es símbolo de la inclusión e integración que le diferencian, a través de una dinámica de trabajo que permite compartir espacios de trabajo, fomentar relaciones, ideas, intercambios
e interacción de los equipos. Además, tienen espacios diseñados para personas con discapacidades especiales, sala de lactancia para sus colaboradoras y salones multiuso, entre otros muchos espacios que fomentan las relaciones.

Una cultura que se renueva cada día en busca de innovación y cercanía.
MARTI PA’ TI es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los colaboradores de la empresa. Esta es una campaña dirigida a su equipo humano, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, su trabajo, y su entrega diaria. El motor que mueve su accionar es el bienestar de sus colaboradores; por esta razón lleva la cultura ‘pa’ti’ a todas sus localidades y niveles organizacionales a través de visitas, cercanía, relaciones y reconocimiento. 


De cara al futuro, la compañía se encuentra desarrollando la escuela MARTÍ, un centro de formación técnico-profesional y ejecutivo. Cuenta con un portafolio

de programas orientados a gestionar el conocimiento de sus colaboradores y líderes a través de facilitadores certicados interna y externamente. Con esta iniciativa, impactan en las vidas de más de 2,500 colaboradores a n de que puedan desempeñar sus funciones bajo una filosofía corporativa que promueve los valores, el desarrollo y crecimiento de todos; a través de un contenido diseñado con los directivos de la empresa.

Los colaboradores de esta empresa están, además, identicados con el medioambiente y la responsabilidad social corporativa, como lo demuestran iniciativas como las jornadas de reforestación, limpiezas de ríos, participación en Caminantes por la Vida, cultura de reciclaje, disminución del uso de papel y plástico y participación en el voluntariado de su Fundación Tropigas.

Promueven una filosofía orientada en valores: El accionar de MARTÍ está guiado por el cuidado del medioambiente, y los más altos de seguridad, higiene y salud ocupacional.

Cultura MARTÍ PA’ TI: Es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los colaboradores, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, su trabajo, y su entrega diaria.

Familia trabajadora y unida: “Somos una familia unida y trabajadora”, es la guía que enmarca el accionar de esta empresa, que cumple más de sesenta años de historia en el mercado dominicano.

Un combustible “por la vida”: El equipo de MARTÍ participó en la iniciativa ‘Caminantes por la Vida’, aportando más de 1,350,000 pasos a esta noble causa de lucha contra el cáncer.

En constante formación:
MARTÍ se encuentra en la actualidad desarrollando la escuela MARTÍ, un centro de formación orientado a gestionar el conocimiento de colaboradores y líderes.

 



X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones