17 Julio 2018
EL NUEVO VOLVO XC40 LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA
El primer SUV compacto de la marca sueca, el nuevo Volvo XC40, llega al país con la mayor innovación en almacenamiento, diseño y tecnología.
Santo Domingo - Volvo Car República Dominicana presenta en el mercado el nuevo Volvo XC40, su primer SUV compacto.
Durante un ameno encuentro celebrado en el showroom de Volvo, los ejecutivos y representantes de la marca en el país, dieron a conocer a clientes y allegados, su más reciente innovación, el nuevo Volvo XC40.
Pedro Calderón Prieto, Gerente General de Volvo Car República Dominicana, dio las palabras de bienvenida.
“Podríamos presentar nuestro crecimiento en números, para nosotros ha sido más importante verlo en la cara de satisfacción de todos aquellos que han conocido esta nueva experiencia Volvo” expresó Calderón Prieto.
Seguido por Gustavo Yunén, Gerente de Ventas de Volvo Car República Dominicana, quien presentó el nuevo modelo, destacando las características, innovaciones y tecnología inteligente.
El evento estuvo encabezado por los principales directivos de MARTÍ: Don Carlos Martí Besonias, presidente del Consejo de Directores de MARTÍ; Carlos José Martí, Presidente Ejecutivo de MARTÍ; y por parte de Volvo Cars, Christian Sahd, y Marcelo Kronemberger.
Christian Cabral, Vicepresidente Corporativo comentó “Volvo Cars introduce un nuevo estándar en el segmento de SUV compacto en términos de diseño, espacio, almacenamiento y funcionalidad. El Nuevo Volvo XC40 es el inicio de una imagen más jovial, divertida y aventurera, que promete satisfacer todas las expectativas del mercado dominicano”.
Cabe destacar, que este modelo recientemente fue nombrado como el "Auto Europeo del Año 2018" y es el primero de la nueva arquitectura de vehículo modular compacta (CMA) de Volvo Cars, que respaldará todos los próximos automóviles de la serie 40, incluyendo autos completamente eléctricos.
Es además, representante exclusivo de Volvo en República Dominicana y Panamá, siendo uno de los distribuidores más importantes de la marca en Latinoamérica.